Monday, December 08, 2014

Final de la serie, para spike

Hey! Hola, se que es raro que te escriba, despues de tanto tiempo de no hablar, pero de todas las personas con las que podria platicar hoy, siento que solo tu me entenderas.
Despues de muchos años de evitarlo, de negarlo tal vez, hoy vi el final de  buffy. Aunque suene extraño, o poco creible, no lo habia visto, no lo habia querido ver.
Siento que una parte de mi murio hoy, siento que se acabo parte de la magia. Todo este tiempo, mas hace años que ahora, el final lo rehacía segun mi estado. A veces moria y la elegida salvaba al mundo, otras ella triunfaba. En ocasiones casi todos morian, habia dias que ninguno. A veces acababa con spike, pero la mayoria regresaba con angel, pero siempre podia cambiar el final, rehacerlo a mi gusto, a veces simplemente omitia la ultima temporada y continuaba luchando por siempre, contra el mal, a veces peor que otras, unas tan solo misiones sencillas de cazar vampiros sin ningun poder especial. Pero hoy se acabo. Hoy vi a anya y a spike morir, hoy mori un poco yo.
Te platico esto por que tu eras spike, no en el sentido pleno, pero siempre quien creyo en mi, quien no se burlo, quien me daba alas a seguir soñando dentro de ese mundo. Fuiste a quien ame pero nunca lo hice en realidad, y aun asi no dejaste mi lado, quien me regalo un llavero que hizo en forma de estaca, y una estaca de tamaño real que sigue colgada en mi cuarto.
Hoy pierdo una parte de mi, un sueño que tenia, una ilusion, y se que tu entenderias, tal vez me consolarias.
Esta carta tal vez la reaga un par de veces, probablemente no, y algun dia me anime a mandartela o platicarte de frente, aunque creo que se quedara aqui, sin leer, solo para poder darme un poco de tranquilidad y calma mental (llegue a casa con ansiedad, con sensacion de vacio), asi que puede que haya cumplido su cometido con tan solo salir de mi cabeza, pero nunca se sabe, a lo mejor un dia si te hable para platicar. Gracias

No comments: