Saturday, August 25, 2007

mister: sos

When the sun shine we'll shine togetherTold you I'll be here foreverSaid I'll always be your friendTook an oath, I'mma stick it out 'til the endNow that it's raining more than ever know that we'll still have eachotherYou can stand under my umbrella

Tal vez no sea tan fuerte como aparento
Tal vez de vez en cuando necesito un abrazo
Tal vez hasta amor

Acaso reflejo lo q siento?
Provoco q mis temores se vuelvan reales?
Acaso me veo tan mal como yo pienso????????

Por qué cuando tuve un semestre d total y completa hueva es hasta este semestre donde no tengo tiempo ni d soñar, q mis neuronitas (si, en diminutivo para q se sientan queridas) decidieron encenderse y hasta d más, y en vez d dejarme concentrarme sólo en lo q debo comienzan a formar una tormenta???
Siento como si la humedad externa del dìa fuera una manifestaciòn d lo próxima q està mi caìda, como si cada dìa q pasa las horas se van alargando, el sol va tomando fuerzas, el aire comienza a prepararse, para un dìa, cualquier dìa d estos, tomarme por sorpresa, asotarme y dejarme caer muerta ante nadie
Será q no puedo estar con alguien? q utilizo lo q necesito, gasto lo q ocupo y luego lo tiro? sabrán q hago esto? por eso estoy así? por eso siento q nadie me ve? por eso quiero llorar? por eso me siento sola? ...o solo estoy fingiendo?
necesito amor o lo odio?
no sé
pero esto sì se, esa canciòn q està sonando por todas partes, y hasta la he puesto en mi nik es para ti, pq has sido un amigo, pq t quiero mucho y lamento haberte lastimado, pq supiste perdonarme y ahora tengo alguien en quien apoyarme y tu igual, pq aprecio un chingo tu amistad y me haces falta en estos momentos en los q necesito llorar, en los q necesito platicarte tantas cosas q pasan x mi cabeza, necesito q oigas mis ideas irracionales y las entiendas, q escuches con atenciòn mis sueños y sepas q son reales, q me des calma y me acompañes a las estrellas, pq eres el ùnico q hasta el momento ha comprendido còmo es q puedo llegar hasta la luna, porque t extraño mister y no tengo nadie màs q me entienda como tù
y esto no es un reclamo, sòlo necesitaba tratar d vaciar un poco mi cabeza pq tengo muchas otras cosas màs importantes en q pensar okas??
miss u

No comments: