Sunday, July 22, 2007

quiero llorar y no estas

creo q solamente a una persona le he dicho, y pq me preguntò
pero con las varias que he platicado...se me hace màs fàcil contestar "bien" a la pregunta, q contar que pasa... ademas d q siento q estoy esperando a q llegues para hablar contigo
por alguna razon q no comprendo necesito desahogarme contigo, necesito contarte q pasa, pq tu comprendes como me siento, pq tu entiendes pq me siento asì, pq tu aceptas q me sienta asì
y la vdd, tmb pq no tengo ganas d contarle a nadie màs q no seas tu, pq algo tienes, pq algo pasa cuando hablamos q me da paz, tranquilidad y seguridad
y ahorita no hay algo q desee màs q un abrazo tuyo, esa sensaciòn d silencio absoluto, d calor, d saber q no lo haces solo pq es lo correcto, q lo haces pq quieres, pq sabes q lo necesito, pq tmb lo necesitas

regresa q necesito hablar, regresa q hace mucho q no t veo, regresa pq eres d las pocas cosas sinceras q hay en mi vida

regresa pq si no me quedo con el regalo q t traje he? :p

No comments: