Thursday, April 23, 2015

Truenos y relampagos!

Me hare bolita mientras pasa esta tormenta
No es ni enorme ni nada,
Pero encontrarme rodeada de truenos me pone ansiosa
Aun después de tantos años siempre tengo la necesidad de contar entre cada uno
Poder saber que se esta alejando y no corro riesgo de que me alcance
Mas siempre me preguntare que pasara, que haré, si en vez de alejarse noto que se acerca
Ahorita me encierro en casa, por mas que quiera dejar la puerta abierta y oler la lluvia
La puerta y ventana cerrada son mi defensa ante ella
Me hago bolita en mi sofá, junto a mis perritos que también tienen miedo
Les digo que no pasa nada, que yo los cuido,
Pero aquí estoy gritando con cada trueno
Aquí estoy temblando y contando entre cada uno, solo para estar segura que se aleja

No comments: