Sunday, October 01, 2006

semana cultural




bueno, acaba d terminar la fabulosa semana cultural de la facultad de medicina (jajajaja) y pues mmm eee estuvo dos tres, sí me la pasé bien, no fui a todos los partys (soy niña buena q les pasa!!!) jaja, pero veamos, hagamos un resumen:

los shows...mmm el último estuvo curada, me agradó un video q hicieron del tata abosolo yei! se la rifaron con eso jaja
el primero me agradó pq fue diferente, tranquilón y mucha musica cool!!! yei!!!
el segundo...x
pues sólo fui al tercer party, y jajaja, parecía q núnca nos había tocado una barra libre a carlo y a mi jaja y ya q se terminó, pues cubetas!!! jajajaja y se puso cool, carlo, nestor y yo bastante ebrios, bailando, una canción con carlo, otra con nestor, jeje, y ya casi cuando me iba a ir, los méndigos desaparecieron, y en eso llega un mesero y me da una tkt (para los q me conocen, se imaginarán mi cara d desagrado jeje) y pues le dije "yo no pedí eso", y su respuesta?: "no, te la manda el" y señaló a un tipo (voy a ser sincera, d lo q vi, aaaaaaaasco, pero hay q tomar en cuenta q mi visión q normalmente es borrosa, estava super alterada por las grandes cantidades d alcohol q había tomado jeje) me preguntó si le quería decir algo, y a mi modo, claaaaaaro q no!!!! jaja y como no tenía nadie al lado, vi a un compañero d clase y le dije paro, quédate conmigo un tipo me mando una cheve y no me interesa para nada, y bien lindo me abrazó y me dijo ok, d akí no me muevo, y pues le di la cheve jeje y lo más gracioso es q la agarró, volteó hacia el tipo q me la dió y le dijo salud! jajajajajaja eso fue genial, ya luego regresaron mis amigos ebrios, uno habia ido al baño, el otro (carlo jeje) estaba muy ebrio y se habia perdido, eso dijo el he?! ya bastante ebria me jui a mi casita jeje...
al día siguiente fue el party mexicano, q la vdd esperaba menos d el, pero estuvo cool, empezaré x esto: me case!!!!!!!! jajaja si así como lo leen, yo ale me case jajaja, pues así estuvo la cosa, llegó el jorge y me pidió q me casara con el (claro q ya traía alcohol en su sistema) y como le dije q no, me dijo acaso me tengo q arrodillar? y pues obvio dije q si, así q fue x el anillo, y en medio d la gente se arrodilló y me pidió q me casara con el, hey! quien hubiera dicho q no? jaja total nos casamos...aaaaaaa d ahí, no me dejó en toda la noche!!!! d q vamos x cerveza, vamos a ver esto, vamos acá, aaaaaa jaja ya luego llegó hector jaja y preguntó si se podía casar conmigo tmb, y mi querido esposo dijo q no, pero como nuestro contrato decía q nos podíamos padrotear d vez en cuando, pues pidió una cerveza por mi (no se si eso sea bueno o malo pero fue gracioso) realmente pensé q ahí moriría la cura pero oooo hector dijo q si!!! wuau, para un ebrio ofrecer una cerveza?? jaja (sin ofender) me sentí cool jaja pero ya a la hora jorge dijo q no, q no me compartía, así q hector se arrodilló y me pidió ser mi amante, jajaja, y la bella d yo dije q si!!! jajajajajajajajajajajajajajaja pero mi esposo realmente se enojó!!! (lo q hace el alcohol puuuueeeeeeesss) y se fue! así,nada mas. soo me quedé con hector, bailamos un ratito, y como me tenía q levantar tempra, pues ya lo fui a dejar, jeje
al día siguiente fui d compras con mi mami, y en la noche vi the devil wears prada, jeje la movie está cool, luego la veré con polita para ver la ropa con detalle jeje, y ayer fui al cine con carlo, y como faltaba una hora para función...pues fuimos al hollywood, jeje un ratito, a matar tiempo, ustedes saben, lo normal no? jaja y pues vimos she's the man, jajaja y al modo, carlo y yo eramos los únicos riendonos a todo volumen jajajajajajajajaja x eso me gusta ir al cine con el, no hay nada como poder reirte como quieres! y pues aki hay unos pequeños datos d pq la movie vale la pena:

1.- si eres mujer, paul está guapo y biieeeeeeeeeen bueno jeje ;p, y pues si eres hombre, ya dependerá d tus gustos pero la primer escena es en la playa ok?
2.- los entrenamientos d football están super cool!!
3.- la tipa sí se la llegas a creer q es tipo!!!!!
4.- la super frase: "girls with an ass like me, don't talk to guys with faces like yours" jajajajajajajajajaja
5.- la tipa corta con la novia d su hermano d una forma super graciosa
6.- sale un niño y un viejito bastante nasty cuando está en el puesto d besos, t hace reir
7.- hay una escena con una tarantula muuuuy graciosa en la q casi se besa con el q le gusta pero disfrazada d hombre jejejejejejejejeje
8.- esto es lo mejor!!! ok, le gusta paul, y el se enamora d ella cuando está d mujer, y al final le dice q le gustó mucho haberla conocido primero como hombre pq platicó muy agusto con ella... pero hay varios momentos en los q se nota el amooooorr, ok, a paul antes le gustaba olivia, la q se enamora d la tipa disfrazada d hombre...ok, paul y olivia han d haber sufrido una super mega crisis existencial pq a el le gustó ella como hombre (casi se besan!!! y otras cosas jaja) y olivia se enamoró d una mujer!!!!! jejejejejejejeje

buueeeeeeeeeeeeno eso ha sido lo más entretenido...supongo...pse pse saaaaaaaaale byes

aaaa he ahí mi acta y anillos d matrimonio y los boletos d la cheve jeje pq sabran q me los dieron a mi después jeje

1 comment:

[queen] said...

y diiices que yo tengo muucho pegue jajajajaj :D