Monday, October 23, 2006

encuentro cercano

Pues resulta que hoy tuve un encuentro cercano con un chilpawate! Al principio la verdad no sabía exáctamente que hacer, no hice movimientos bruscos por si acaso, tampoco la miré a los ojos, ni le dí la contra, por un momento temí que estas acciones podrían desencadenar su furia, pero no fue así, pero eso sí, nuestro encuentro fue breve; pues resulta que no son muy platicadoras, y el día de hoy en especial andan pensando sólo en una cosa... LOS CHILPAWATES NO TIENEN DÍA!!!!!!!! así que les propongo ponerles día, que les parece? ayudenme a elegir el día del chilpawate (entiendase, denme opciones jejeje)

sale cuidense
y si participan en esta tarea y se portan bien, haré lo super mega posible para traer a un chilpawate a mexicali y presentarselos jijiji

13 comments:

Penhu said...

Yo propongo este sabado o domingo para este asunto que nos concierne el dia de hoy, seria bonito poder examinar a detalle a una chilpawate, jejeje

alita said...

sale primer voto este sábado o domingo (jaja aunque creo q t refieres a traerla a mxl no? jajaja)

Penhu said...

pero claro que si, me refiero a este fin de semana y a esta calurosa ciudad, jejeje

Penhu said...

y que ya paso el fin de semana y nomas no se ha sabiado nada del dia de los chilpawates :,( a ver que sucede despues

alita said...

pues t dije q estaba dificil traer uno, no se dejó pero yo estaba pensando q mejor un día más lejano d halloween pq si no pues o no se van a acordar del día de los chilpawates o no lo van a celebrar

Penhu said...

es una buena observacion, deberiamos pensar esto muy a fondo, deja checo el calendario para saber entre que fechas hay mas espacio para colocarlo ahi, jejeje

alita said...

sale yo tmb propondre fechas y lo discutiremos a fondo, chance con una mesa redonda y toda la cosa

Penhu said...

Solo que creo que seria casi necesario que la Chilpawate este presente, digo su voz tambien cuenta, digo voto por voto, chilpawate por chilpawate, jajajaja

alita said...

jaja tienes razón veré q puedo hacer para q venga ;p jajaja

chilpawate said...

si!! asi es...un chilpawate q usa la compu...jajaja q creian eh!!! q pueden hablar de mi sin q me entere!!! ps si...a ver q dia se deciden poner mi nombre en un calendario...me lo merezco...digo...si los muertos tiene un dia! hasta los arboles...q tal suena el dia del chilpawate....a mi suena me bien....

Penhu said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! un chilpawate!! Hay que ser cuidadosos y no molestarlo para poder acercarnos lo suficiente al especimen e interactuar con el, jejeje, mucho cuidado :D

Penhu said...

rediantres!! creo que lo perdimos, esperemos volver a encontrar otro pronto

alita said...

sí, tiende a ser muuuy escurridiso, tendremos q esperar para la próxima jajaja sólo q cuidado pq muerde he? ;p