Tuesday, October 03, 2006

en mis sueños otra vez



Regresó
Regresó ese sueño, vuelvo a encontrarlo por las noches,
su rostro sigue borroso, un gran misterio
Ahora fue en una plantación
Caminaba con alguien más, no sé con quién,
pero nos conocíamos
Nos escondimos entre las hierbas crecidas,
en un patio abandonado hace años,
en un lugar cercano a un cementerio.
Y luego entramos a una mansión

Soñé.
Soñé una vez más con él,
con aquella persona que me ve y su mundo se ilumina
el, quien mantiene su rostro encubierto,
el, quien me eleva a las estrellas.

Me tomó de la mano y huimos,
corrimos entre las sombras hasta entrar en la mansión
Era un lugar olvidado, iluminado solo por destellos de luna que lograban pasar a través del polvo
Ahí nos quedamos, donde no nos podíamos ver,
utilizando nuestras manos como ojos.

Sus voces nos despertaron,
era de día y habían entrado,
pero al pasar junto a nosotros,
como si no existiéramos nos pasaron

Al huir de todos, al escapar de la noche,
cruzamos una puerta buscando un silencio,
pero cruzamos a otro mundo.

Ahora permanecemos como fantasmas,
permanecemos dentro de ese lugar,
aún nos buscan, pero es imposible encontrarnos.

Permanecemos en un sitio donde ya no corre el tiempo,
donde nosotros somos el silencio,
donde solo tú y yo nos conocemos.

Pasamos los días, años, minutos abrazados,
sin desear más, sin buscar más
Tenemos por fin paz
Econtramos por fin amor
Nos tenemos el uno al otro...

(y despierto)

Pero aún así no te conozco,
no logro ver tu rostro,
lo mantienes escondido entre sombras,
y si llego a aprenderme su silueta, para luego repasarla en mi mente,
te aseguras que cuando despierte,
sea una vez más borroso

Déjame despertar y recordarte
Déjame encontrarte

2 comments:

[queen] said...

*.* precious.. but at the same time.. a little sad. :(

Penhu said...

Lo encontraras pronto, ya veras ;)