Monday, October 16, 2006

Chilpawate

Alguna vez se han preguntado qué demonios es un chilpawate?? y no, no me refiero a un chilpayate, esos perritos, me refiero a un chilpawate!! pues he aki la definición:


Chilpawate:

Especie homo-sapiens, del género femenino, residente de zonas cálidas y desérticas, habita por lo general en las zonas costeras, pero llega a adentrarse más en la tierra. Por lo general no mide más de 160 mts de altura, pero se han registrado especimenes de 163 mts de altura.
Esta especie se caracteriza por su tez color azúcar moreno, que tiende a cambiar a un tono rojizo cuando se enfurece. Por lo general predominan las hembras en las manadas, ya que cada cierto tiempo (todavía no se ha podido descubrir el patrón), acorralan a su pareja y la destazan.
Estas hembras por lo general son chaparritas, morenitas y bubisonas, tienden a consumir grandes cantidades de cafeína, alcohol y tabaco.


“chilpawate”



Nombres alternativos: calafia, cala, adanesne, ensenada, canabis, come flores, chocolate princess, brown sugar, mega bubs, morenaza de fuego, tostitos.

1 comment:

Penhu said...

Como que me ha entrado las ganas por la investigacion, hay que averiguar mas sobre estos seres, jejejeje