Thursday, September 07, 2006

HELP!!

help i need somebody!! jeje ots traigo esa canción en la cabeza y no se pq, no la he escuchado en un buen...
puexxxx....pse

alguna vez has sentido que no distingues la realidad de las alucinaciones? sientes que estas completamente despierta pero aún así hay cosas que percibes distorcionadas.
después de un rato de vivir esta realidad fumada, sientes que en efecto, estas despierta y todo es real, y al pasar frente al espejo, d reojo, ves un pequeño destello d la otra versión, aquella q t gustaria que fuera cierta, que fuera lo real, pero es demasiado confuso para saber en que plano estas.

ya se ya se canso diciendo esto, y la vdd no se pq me siento así, han de ser las hormonas (andan haciendo su desmadre en estos momentos) pero me siento super mal, toda inflamada, mi ropa no me queda, y en otras circunstancias sabría que es por causas naturales, y al final de esta maldición, todo regresará a su normalidad, pero ahora parece que he sido transportada a otro mundo, del cual no he logrado salir por completo y no distingo cual es cual ni en que momento estoy en uno o el otro. como si estuviera partida en dos, y mis mitades se intercambiaran constantemente entre estos mundos y mi mente no logra seguirles el paso. si, canso diciendo esto, pero en estos momentos no traigo tanto autoestima, me siento confundida entre inflamada y gorda, ya lo dije, es eso, me siento mal...igual, iré a comer pq si valgo en la clínica ese ente que se hace llamar mi doctora (jaja la mamada) se va a enojar, y si de por si como que no me traga (yo que sabía que odia los piercings??!!!)pues me regañará de nuevo

pse
solo necesitaba vaciar un poco pq la cabezita está demasiado ocupada pensando en lo tanto que detesta ser mujer en estos momentos

3 comments:

who else said...

La realidad nos mantiene bastante ocupados, seria todo tan facil si pudieramos escapar a un mundo de alucinaciones...
Por lo de tu autoestima seria util que voltearas a ver a tu alrededor de vez en cuando. La gente que te quiere, la que realmente te aprecia te quiere asi estes caminando como patito, pero si lo que quieres es agradar a las demas personas que no tienen nada mas que hacer entonces tenemos problemas pero siempre se puede trabajar en ello...
"Cuando vayas camino al cielo no olvides parar en mi hombro y contarme una historia maravillosa"
Te extraño mucho

Penhu said...

Ninha!! Hola que gusto encontrarte.
No te sientas mal, recuerda que las hormonas son pasajeras, aunque para estas fechas ya deben haberse pasado, cuidate mucho y recuerda que si ocupas algo, solo tienes que pedirlo, nos vemos, bye

alita said...

tanx ;)