Friday, September 15, 2006

divagando a 15 para la una

haganme un favor sip? al maldito gas silza o como se escriba, rompanle su estuuuupidas bocinas!!!! cada q pasa x mi calle, se oye la canción, pasa x la calle d arriba, se oye, la d abajo, se oye, x las demás, es un pequeño susurro q todavía se alcanza a distinguir y t dan ganas d arrancarte las orejas pq mínimo ya la oíste tres veces en ese día!!!!!!! aaaaaaaaaaaa
bien, ya me quejé, ahora sí, en q ibamos??

faltan (ok, faltaban, me puse a ver un video muy gracioso q me mandó la chela...d hecho lo pondré para quien guste perder el tiempo un ratito) y ahora son 5 para la 1.

pse

realmente en estos momentos, perdí mi inspiración, así q ya q regrese escribiré algo mejor

aaaa tengo una nueva historia (todavía no está terminada, pero ahí va) someteré a votación, la pongo? sí no voten aki!!!! yei

2 comments:

Penhu said...

Historia historia historia, eso cuenta como un SIIIIIIIIIIIII jejejejje

twisted faerie said...

y el video de la chela, pues? ya me quedé con las ganas de perder el tiempo :(