Friday, September 22, 2006

...cambio d clima


hablé varias veces de mi tormenta,
de mis días lluviosos,
mi histeria y mis cambios bruscos de personalidad...

lo más curioso de todo esto,
es que generalmente no llueve afuera,
tampoco tienen que haber nuves,
el frío es opcional

pero es que yo no decido cuando cae,
puede ser en pleno verano cuando los cielos se oscurescan,
la tierra tiemble
y todo se inunde

o el frío de invierno puede volverse calavérico,
y congelar cada vaso de mi cuerpo
mis lagrimas no caen pq están como hielos
mi corazón deja de palpitar...tan sólo tiembla

tenía razón cuando dije que se aproximaba mi tormenta,
llegó, me destrozó,
me dejó en el piso sin un sólo lugar de donde poder ayudarme a regresar a mis pies,
y pensé que había pasado

pero presiento que no es así,
así como los animales se histeriquean cuando va a temblar,
así como hay un silencio absoluto antes de la destrucción,
así como un presentimiento...que no deja que te muevas

camino entre los pasillos sin oir ruidos,
veo a la gente pasar en cámara lenta delante de mi,
no escucho el sonido del viento,
los pájaros ya no cantan más

tengo miedo,
no sé que irá a pasar,
ni si pasará,
no sé pq...lo que lo hace aún peor

hoy quize gritar,
de la nada,
estaba sentada en clases,
y sentí las inmensas ganas d pararme y gritar...

no lo hice
no lo haré
si me quedo parada mientras pasa la tormenta, me puede arrastrar, llevar a un lugar extraño sin sentido ni razón, me puede tumbar, y tal vez no me levante más, y si sigo en pie cuando termine, puede que ya no tenga fuerzas para caminar
si me escondo como un ratón, dejo que pase, pero segura de que no me hará nada, mi cobardía, mi debilidad, mi todo, me comerán viva mientras pasa, y nadie podrá encontrarme, pq dentro de mi miedo a morir, me esconderé tan bien, que ni yo misma me veré, ni en un espejo, ni mi sombra, ni siquiera me sentiré

No comments: