Thursday, August 03, 2006

superman!!!

aaa cielos! ayer vi superman!!! si, fue genial, bla bla pero ok, iniciare por esto....NADIE ME DIJO QUE DURABA 2 HRS Y 40 MIN!! si, asi es, y con eso de que no puedes fumar dentro del cine...me estaba muriendo
pero la movie fue entretenida, me divirtiò bastante
aki estàn las razones por las que me agradò:

1.- Lois se cogiò a superman!!!!!!!!! sì, lo tenìan que saber, lo siento si arruinè la movie para ustedes, pero lo tenìa que decir
2.- El actor està buenìsimo
3.- Un perro de esos pequeños se come al otro perrito porque se queda sin comida jajajajajajajaja eso fue genial
4.- La novia de Lex es graciosa
5.- El traje de superman ya no es de tela, es de plàstico y trae unas botitas bien chistositas con plataforma jejeje
6.- Lex Luthor....genial!!!!
7.- Superman es un loooooooooooser!!!!!!!!! bueno, clark lo es, el pendejete sigue enamorado de Lois, ella està enamorada de Superman, no de Clark, nùnca le va a hacer caso a el, y si le dice quien es, sòlo lo va a querer por que es Superman!!! y el wey no entiende eso!!! tiene q ponerse su trajecito para poder tener un poco de acciòn, porque si no.....pues nada
8.- Lois no sòlo se cogiò a superman, si no que, a la semana (dos a lo mucho) se agarrò a otro tipo para que las fechas coincidieran y el pobre imbecil creyera que el bebe era de el!!!! la vieja jura que le doliò que superman la dejara...pero lo superò en una semana!!! aaa pq ahora vive con el tipejo que hizo pendejo, he? y nada tonta pq es un casonon con aviòn y toda la madre!
9.- Superman sigue sin saber vestirse...sì, en efecto, los calzones siguen de fuera, jajajajajajajaja
10.- ok ok ya pues me la pasè neta chilo vièndola pq fui con choche y mi hermanito...y nada mejor que mis amigos para burlarnos de todo...jiji no me gustarìa ser de las personas sentadas cerca de nosotros

Bueeeno, pse eso es todo, si alguien recuerda algo màs gracioso de la movie, sea bienvenido a ponerlo aki

okas byes

2 comments:

[queen] said...

fue tan fantabuloso fue volver a verte!!! :D

[queen] said...

aunque eso no tiene que ver con superman jejeje