Wednesday, August 23, 2006

red hot chili peppers!!


pues si, el super mega concierto fue ayer, y claro q traía el estomago en nudos d la pura emoción!! pues no manchen, mi grupo favorito...y yo ahí!! waaaaaaa jajaja pues la vdd cuesta trabajo describir lo q sentí, no sé, al principio me sentí normal, claro q cuando empezaron a cantar fue sublime, como la sensación d llegar a la cima d la montaña rusa justo cuando t va a dejar caer, y lo demás fue mejor! no sólo cantaron una muy buena mezcla de sus canciones: give it away, californication, me and my friends, by the way, dani california, tell me baby, scar tissue, throw away ur television (mi fav del cd by the way), stadium arcadium, charlie, etc etc...pero al final de las canciones frusciante y flea hicieron solos, por turnos y luego juntos EXTASIS!!!!! si, fueron geniales!!! y claro, no podía faltar, el cantante, jeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sólo no dejó abajo con sus super bailes, pero su vooooozz!!!! cielos ese tipo tiene la voz más sexy!!! en fin, quedé extasiada, fascinada, no saben, super feliz!!!
pero ya d regreso, q salí hoy a las 8 am (argh) en el maldito camino fue cuando realmente me pegó la emoción, si, si, lloré d la emoción, el camino se me hizo super corto pq repetía el concierto en mi mente, los sonidos, las luces, la guitarra, el bajo, la bateria y la voz. siiiiiiiiiiiiiiiii genial!!! waaa y lo más cool es q cantaron su cover de los ramones!! y me emocioné pq la gente dejó d cantar, y yo "waaa el adrian me pasó esa canción!!! yo me la sé!!! " pseeeeeeeeee canté toooodo jejeje pensé q quedaría más afónica (pq obvio tmb grité jiji) pero todo bien. puessss regresando al teeeema, llegué justo a las 10 para mi clase d farma (todo perfectamente planeado jeje) yyyy en estos momentos me estoy muriendo del sueño arghhhhhhhhhhhh
pues no sólo eso estuvo bien, en día en general estuvo super, platiqué super agusto, me pasearon por sd jeje hice un par d comprillas, tomé kf del starbucks (yei) pse todo excelente...y como último (pero lo más importante claaaaaro) quiero agradecer a unas personillas: (psi jiji)
a mi dad, pq fue un super regalo, y no sólo eso, pero se preocupó cuando no tenía con quien ir (y se emputó x el plantón q me dieron jeje eso fue lo más cool jiji)
y a sergio, pq me brindó apoyo sin q se lo pidiera, y me llevó al concierto!! yeeeiii!!! jeje y pq hizo el día super divertido, a pesar d q no se sabe las canciones jajaja washuwasho bien cool ;p y pq más q nada me demostró q sí hay gente q me quiere ver feliz gracias (como por la 10ma vez jeje ooots) en serio!!!

4 comments:

[queen] said...

que eemooooociooooooon!!!!!!!! *.* neta que neta que que emocioooon!! espero poder ir a mi concierto n.n

who else??? said...

Pon atencion, para mañana 31 de agosto tienes que entregarme una plana... escribes 100 veces la palabra "decente"!!!

alita said...

decente [(shift+flechita)+(ctrl+c)+(ctrl+v)][100] jiji ;p ahí ta

JaGer said...

Red Hot Chili Pepper's Claro que son lo mejor!!! Tocaron Higher Ground??.. O Si Recuerdo cuando los fui a ver a cochela .