Thursday, August 17, 2006

la saga de la sopa de tortilla

Camino a la escuela, la sopa de tortilla parecía nerviosa. cuando le pregunté, me dijo que era realmente su primer día fuera de paquetes de plastico y una cocina, y más que nada estaba emocionada.
me preguntó si podíamos ver a sus amigas, y claro que accedí. pero la sorpresa fue mia, cuando, al llegar al punto de reunión, me dí cuenta que era Pola y Favi!!! aaaaaaaaa que genialidad! sus amigas eran también mis amigas!!! cuando nos vieron llegar, Pola y Favi se pusieron muy contentas, pues hace mucho que no veían a sopa.
las horas que siguieron, realmente no se que pasó, porque yo tuve clases y sopa de tortilla se fue a pasear por la facu y a la biblio, pero sí me dijo que no duró ni dos minutos ahí adentro, ya que le dijeron que no se permitia intruducir alimentos...que mala onda. cuando salimos de clases, sopa de tortilla traía muchas energías, por lo que decidimos ir a comer algo, antes de pasar todo el día en nuestra travesía con sopa de tortilla.
ya con energías repuestas (pola favi y yop, claro) fuimos al parque, donde nos turnamos en los columpios, tres se paseaban, y la otra, pues tenía que ayudarle a sopa de tortilla, pq pues no tenía piernas para impulsarse. ok, ok, los columpios no fueron la mejor idea, pq sopa de tortilla perdió un poco de caldito...ups!!! jeje, pero de ahí nos pasamos a los sube/baja, gran idea, nada más que...pues sopa de tortilla no tenía el peso para poder levantarnos...así que, antes de que sopa de tortilla se frustrara, decidimos pasear por las cálidas calles de mexicali, en busca de algo que hacer...



próximamente: "la ebriedad de sopa de tortilla"...fue naaaaaasty jeje

1 comment:

[queen] said...

o.o no olvides que el fin de semana iremos toodas juntas a llevar a sopa a conocer el mar!!! jejejeje