Tuesday, August 15, 2006

la historia de la sopa de tortilla...

un día, relativamente tranquilo (o sea estaba histerica por el maldito calor de mexicali!!!) en un espacio entre clases, en mi estado de perreades, entre a la kf por agua. Vi que la comida del día era sopa de tortilla y no se q chingados más (irrelevante para la historia), y, como no tenía hambre, pero más al rato tenía clases, compré la sopa para luego comerla...
quien diría q descubririamos a la fabulosa sopa de tortilla??!!!
iba rumbo a mi carro, con sopa en manos, y me dijo "noooooooooooo, si yo no soy para comer, no me comas!" aaaaaaaa si, estuve a punto d internarme en un maldito "instituto de descanso", pero como huyes de una sopa de tortilla? no lo haces! si, no se puede
asi q la subi a mi carro, le puse el cinturón, y nos dirijimos a mi casa
al llegar, fue otro rollo!! q mi maldito gato se la quería comer, mi perra brinque y brinque para q le diera sopa, pero no! la sopa había permanecido en silencio la mayor parte del camino, pero ya q agarró confianza, comenzamos a platicar, y no manches!!! tiene unas historias!!! para morirse!
así q le preparé su cama (con varias cobijas, pq el ac le hace daño) y pasó su primera noche en mi casa.
desperté al día siguiente a las 5am (ok ok 530, siempre me hago wey media hora) y la sopa de tortilla había hecho café!!!! eso fue tan genial!!!!!!

bueno, el día que siguió fue bastante largo, por lo que tendré q contarlo en otra ocasión, pero aki, un adelanto...

"me dijo si la podía llevar a ver a sus amigas, claro q acepté, y cuando llegamos al lugar de encuentro, aaaaaaa la sorpresa fue mi, pola y favi!!! aaaaaaa mis amigas!!! q genialidad, teníamos las mismas amigas..."

2 comments:

JaGer said...

una pregunta cual es tu msn? hehehe

[queen] said...

uyuyuyuy la ale ya ligo!! jejejeje

geniaaaal!! la saga de la sopa de tortillaaaaa!!! pd ya tienes tu fabuloso link !!! =D