Monday, July 03, 2006

vacaciones


siento como si el semestre todavia no hubiera terminado, como si dentro d poco tengo q hacer el viaje d regreso a mxl.
la vdd este semestre ha sido d lo mas horrible
fueron pocas las veces q pude respirar
desde sentimientos reprimidos,
corazon roto,
amistades en peligro,
y mi fabuloso autoestima q no puedo levantar del piso
a veces siento q no quiero, q ya siento eso como su casa

mas q nada, pq gente q se supone q es mi amiga
se dedico sobre todo este semestre a bajarmelo
diciendome cosas en ¨broma¨sobre mi
q la vdd no se pq lo dijeron,
si realmente quien tienen esas faltas es esa persona,
pero bien nos conocemos,
y sabemos q por mas q tratamos d convencernos d q no es vdd,
la mente es mas poderosa y no logro sacarme sus palabras d la cabeza
se q no son vdd,
pero no las puedo dejar
y aun cuando cache a esa persona en una mentira q no se pq dijo,
bueno, distorsiono un comentario q le hicieron d mi
para poder reirse d mi
y supongo q eso duele mas
pq se supono q hay una amistad ahi...
pero d q sirve si la otra persona solo trata d encontrar una manera d hacerte sentir mal?
si t usa para entretenerse y probablemente asi sentirse mejor?

en fin
asi se quienes realmente me aprecian
y d quienes me tengo q cuidar cierto?

okas
sale
a ver si me pasa algo emocionante estas vacaciones como en semana santa,
vdd pola? jaja mis historias raras d gringos ebrios y menores d edad tirandome la onda!!
jaja q horror!! esos se los dejo a la arely ;p (las d la foto somos yop y la arelela jeje)
jeje
byes

1 comment:

[queen] said...

wow!! estoy en un post de ale!! sunglases please!!!

(blush) thanks.. ive missed you.. my faithful partner =P