Monday, July 10, 2006

desenmascarando demonios y encontrando amistades

la mayoria va cada dìa escondiendose tras mascaras
la mayoria son inofensivos
pero de vez en cuando te topas con uno que no lo es

los demonios corren libremente
es muy dificil saber quien es quien
poder distinguir entre una realidad oscura
y una fantasia en un baile de disfraces

pense tener todo
si tienes amistad,
que màs se puede pedir?

desperte un dìa
seguia en mxl, el calor, como todo dìa de verano
pero todo el dìa sentì escalofrios
y me sentia en otra dimension

y ahì fue cuando lo vi
una amistad, un amor
un fraude...

un demonio

una obsesiòn

mi destrucciòn

mi vida

mi calor

todo

...hasta hace poco

descubri amistad donde nunca se me ocurrio buscar
y no hay mejor protecciòn contra demonios
que un lazo fuerte y sincero de amistad

gracias

me has salvado de una muerte segura
te has asegurado que mis ojos dejaran de ver los suyos
y debilitaste el hechizo

gracias

1 comment:

Chochewee said...

Me pregunto quién será...?
Chale, Ale, échale ganas. No te dejes abatir por problemas pasajeros, y sobretodo tan mundanos. Siempre sal con la frente en alto y no dejes que NADIE te pise.
Saludos