Sunday, July 09, 2006

auch


d todo, pq esto??!!!
duele horriblemente
cada vez me siento mas vacia
mas incapaz d todo
cada dia q pasa el sol brilla un poquito mas
pero x donde yo camino
no hay ni un destello de calor

no se pq las cosas pasan asi
pero ya mis lagrimas fluyen como reflejo
y pronto llegara el dia en q no haya mas q llorar
mi sufrimiento acabara
pero ya no habra nada d mi para amar
mantendre un tono gris
casi negro
pero hey! el gris a veces se me ve bien

a lo mejor cuando ya no sienta
cuando respire pero no sienta latir mi corazon
ahi podre finalmente disfrutar d la vida
sonreir aunque sea al vacio
vivir aunque sea sin amor
pero ya no quiero doler

por favor

2 comments:

Chochewee said...

Nunca, pero nunca, pierdas tu capacidad de amar. Ama desde el sol que te encandila en las mañanas, hasta la nube más solitaria que veas en firmamento. Pero que tu amor pueda llegar a ser tan amplio como el mismo cielo.
Amar implica entrega, y mucha. Pero solamente se ama a quien verdaderamente se entrega a ti. Las palabras sobran cuando alguien ama, sin embargo las palabras también son instrumentos del amor que sirven para dos cosas: para enfatizar ese amor o para darte cuenta de que esa persona no es para ti.
Sin embargo, hay que amar con inteligencia, ya que se requiere ser inteligente para encontrar a quien amar.
Podré no haber vivido relaciones amorosas, pero sin embargo si he visto y vivido suficientes decepciones de amor y amistad. Y estas palabras te las dedico desde mi corazón, porque te admiro, te respeto y, a pesar del enorme distanciamiento, te quiero.
La vida sigue, el mundo no se detiene, y tu junto con él tienes que seguir, con la frente en alto y más orgullosa que nunca por una (s) decepción (es), que más que nada es una bendición del destino, que te está enseñando una gran lección: ama a quien te ame.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.